Nuestros Servicios

Soporte Técnico

Descripción General

¿Qué son los servicios de Soporte Técnico?

El servicio técnico empresarial se enfoca en la gestión, diagnóstico y resolución de incidencias en hardware y software. Incluye mantenimiento preventivo y correctivo, soporte a usuarios, monitoreo de sistemas, y optimización de redes y equipos críticos.

Años de Experiencia

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Mesa de Servicio

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Mesa de Servicio

Nuestros servicio de soporte técnico le ayudarán a tener éxito. Comencemos

Soluciones

El Servicio Técnico de TI incluye

  • router-1807_67aa302b-3a94-46a7-aa3d-66b8928a87d7

    Soporte técnico remoto y presencial 24/7

    Proporcionamos soporte técnico remoto y presencial 24/7, asegurando atención inmediata ante fallos, incidencias o requerimientos críticos. Este servicio garantiza la continuidad operativa y la disponibilidad constante de los sistemas empresariales.

  • telephone-operator-4682_c9489618-836b-47ec-8489-e15f613cb10c

    Mantenimiento preventivo y correctivo

    Mantenimiento preventivo y correctivo de infraestructura TI que optimiza el rendimiento de equipos y sistemas, reduce fallos operativos y prolonga la vida útil de la tecnología empresarial. DMIT Solutions asegura entornos estables y eficientes.

  • computer-network-1878_39828809-88f9-48e1-9a76-61c99401ec99

    Gestión de redes y conectividad empresarial

    Optimizamos cada componente de la red para maximizar la productividad, minimizar interrupciones y garantizar disponibilidad. Una gestión integral de redes y conectividad que asegura una infraestructura de comunicación eficiente, segura y de alto rendimiento. 

  • settings-server-1872_2e41baf2-8789-4215-b430-db35c3899936

    Gestión y soporte de servidores físicos y virtuales

    Administramos entornos locales y en la nube, asegurando continuidad operativa, actualizaciones constantes y protección de datos. Gestión y soporte de servidores físicos y virtuales orientada a mantener alto rendimiento, seguridad y disponibilidad.

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    Soporte en sistemas operativos y software

    Soporte en sistemas operativos y software empresarial que garantiza la operatividad de plataformas como Windows, Linux y aplicaciones. Resolución de incidencias, actualizaciones y configuraciónes para mantener la estabilidad y seguridad.

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    Mesa de ayuda (Help Desk) para usuarios finales

    Resolvemos incidencias, gestionamos solicitudes y aseguramos una experiencia de usuario fluida en el entorno empresarial. Para usuarios finales que centraliza la atención de requerimientos técnicos, brindando soporte ágil y eficiente.

Beneficios

Nuestros servicios ofrecen una gama única de beneficios

  •  Minimiza interrupciones

    Una respuesta rápida ante incidencias técnicas evita paradas prolongadas, asegurando que los procesos de tu empresa continúen sin afectar la productividad ni los resultados.

  •  Incrementa la productividad del equipo

    Al contar con soporte técnico eficiente, los colaboradores pueden enfocarse en sus funciones sin distracciones ni retrasos causados por fallos tecnológicos.

  • Optimiza tu infraestructura tecnológica

    El mantenimiento preventivo y correctivo mejora el rendimiento de hardware y software, extiende su vida útil y evita problemas mayores en el futuro.

  • Fortalece la seguridad de tu información

    Controles técnicos y buenas prácticas que protegen tus datos, sistemas y accesos, reduciendo riesgos de pérdida de información o ataques cibernéticos.

  • Reduce costos operativos

    Un soporte bien gestionado previene gastos por reparaciones, reemplazos o caídas del sistema, logrando un uso más eficiente de los recursos tecnológicos.

Somos su mejor aliado estratégico en TI. Contáctenos

El soporte técnico es clave para garantizar la continuidad operativa y la eficiencia de los sistemas empresariales. Cada intervención está orientada a resolver incidencias con rapidez, mantener la infraestructura en óptimas condiciones.
Precios y Planes

1 monthly fee for all IT services. No costly surprises

plan Esencial

Pequeñas empresas, emprendedores o negocios con infraestructura TI limitada
desde $150
Despegue hacia la transformación digital de su negocio
  • Nuestro servicio incluye:
  • Infraestructura de Red
  • Soporte Técnico bajo demanda
  • Mantenimiento
  • Asesoría y Consultoría

plan Plus

Empresas en crecimiento que requieren mayor cobertura y seguridad
desde $450
Mejora continua e implementación acorde a su negocio
  • Nuestro servicio incluye:
  • Administración de TI
  • Soporte Técnico bajo SLA
  • Respaldo en la nube
  • Creación de Políticas de TI
  • Gestión de End Points

plan Pro

Empresas medianas o grandes con necesidades críticas y continuidad operativa
desde $800
Gestionamos sus necesidades inmediatas
  • Nuestro servicio incluye
  • Soporte Técnico SLA prioritario
  • Auditoría trimestral de infraestructura
  • Capacitación TI para empleados
  • Gestión de Proyectos